Viaje a Polinesia

| Price: 4.000€ | Hotel: 5 stars | 10 días

Un viaje para descubrir todos los matices de Papeete, Moorea y Bora Bora y comprobar que además de su transparente costa guardan bellos tesoros naturales y arqueológicos en su interior.

 

Día 1 España/Papeete

Salida en vuelo con destino Papeete, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2 Papeete/Moorea

Llegada y conexión con el vuelo a Moorea,”la isla mágica”, un jardín exuberante sobre una laguna perfecta recortada por dos bahías majestuosas, la bahía de Cook y la de Opunohu, su relieve frondoso contrasta con la claridad azul de la laguna. Sus playas de arena blanca, la diversidad de sus fondos de coral y la riqueza de su fauna marina, hacen de Moorea un destino privilegiado. Alojamiento.

Días 3 y 4 Moorea

Desayuno. Días libres para visitar la isla o disfrutar de sus esplendidas playas y todas sus actividades.

Día 5 Moorea/Bora Bora

Desayuno. Salida en vuelo a Bora Bora, “la Perla de la Polinesia”, isla volcánica situada en una de las más bellas lagunas del mundo, de aguas cristalinas y numerosos islotes (motus) paradisíacos. Su orgullosa silueta está esculpida por las cumbres de sus tres montañas y la más elevada es el Otemanu (727 m). Bora Bora es una isla que seduce y no deja indiferente.

Días 6 al 8 Bora Bora

Desayuno. Días libres para visitar la isla, hacer excursiones en catamarán con picnic en un motu, acariciar a las mantas gigantes y admirar la infinidad de peces multicolores.

Día 9 Bora Bora/Papeete

Desayuno. Salida en vuelo a Papeete, la capital de Tahiti,”la isla de la luz”. Cuenta con cascadas imponentes, sitios arqueológicos y puntos panorámicos inimitables.

Día 10 Papeete/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 11 En Vuelo
Día 12 España

Llegada.

A %d blogueros les gusta esto: