Viajes para Dos

En Viajan2 somos Expertos en Viajes de Parejas

Bienvenido al principio de vuestro viaje, el destino que siempre habéis deseado o soñado, o simplemente del que lleváis hablando algún tiempo y que por fin llegó el momento de disfrutar, sólo tenéis que cerrar los ojos…

¿Hay algo más romántico que un paseo con tu pareja con un maravilloso atardecer como telón de fondo? Si uno de esos atardeceres, además, se produce en alguna ciudad llena de magia, la escena gana muchos más puntos todavía. Y es que aunque cada pareja es diferente, hay algo que nunca cambia: a todos nos encanta estar a solas y perdidos con esa persona tan especial en algún lugar recóndito.

Sentir que solo os tenéis el uno al otro es una sensación maravillosa y por eso en Viajan2 os proponemos un viaje por los lugares del mundo llenos de romanticismo. Da rienda suelta a tu pasión en sitios llenos de aventuras, historia, curiosidades, atardeceres y, sobre todo, amor. Porque, ¿a quién no le gustaría viajar en pareja a alguna de los destinos que os proponen los Asesores de Viajes de Viajan2? Hay destinos para todos los gustos y para todo tipo de bolsillos (algunos más lejos y recónditos, otros más cercanos y llenos de encanto).

Ahora abre los ojos y haz que esta historia sea tuya con Viajan2.

Por favor rellena los datos que solicitamos a continuación y os enviaremos información sin compromiso.

Se os asignará un Asesor Personal para la planificación y contratación de su viaje, que se pondrá en contacto con vosotros para confirmar su solicitud.

Solicitud de Presupuesto:

Nombre y apellidos (*)

Nombre del acompañante (*)

Su e-mail (*)

Número de teléfono (*)

Fecha del viaje (*)

Ciudad de salida (*)

Destinos en los que están interesados (*)

Comentarios sobre el viaje

(*) Campos obligatorios

A %d blogueros les gusta esto: