Viajes de Lujo

Viajes únicos con la máxima discreción y profesionalidad

Vive la excelencia. La mejor selección hotelera, posibilidad de servicios privados en traslados y visitas… Tus deseos hechos realidad. Disfruta del lujo a medida con Viajan2.

Viajar es una de las experiencias más deslumbrantes. En Viajan2 somos expertos en viajes de lujo por todo el mundo, conocemos la necesidad de cada cliente de ser entendido, de estar en manos de profesionales capaces de interpretar sus deseos y de ser asesorados desde el conocimiento profundo de destinos irrepetibles.

Nuestra discreción y profesionalidad de mas de 20 años de experiencia nos avalan.

Cada uno de nuestros viajes es una experiencia inigualable que combina regiones maravillosas y llenas de misterio, servicios personalizados de gran calidad y alojamientos del más alto nivel, pero con características arquitectónicas, medioambientales, históricas o artísticas, que los hace únicos e irrepetibles.

Los servicios que ofrecemos, los lugares y alojamientos que aconsejamos, han sido seleccionados desde nuestro criterio siempre pensando en el lujo que nuestros clientes con mas rango nos exigen.

Por favor rellena los datos que solicitamos a continuación y os enviaremos información sin compromiso.

Se os asignará un Asesor Personal para la planificación y contratación de su viaje, que se pondrá en contacto con vosotros para confirmar su solicitud.

Solicitud de Presupuesto:

Nombre y apellidos (*)

Nombre del acompañante (*)

Su e-mail (*)

Número de teléfono (*)

Tipo de viaje (*)

Fecha del viaje (*)

Ciudad de salida (*)

Destinos en los que están interesados (*)

Comentarios sobre el viaje

(*) Campos obligatorios

A %d blogueros les gusta esto: