Viaje de novios Sri Lanka y Maldivas

Noemi y Jacobo (junio 2014)

“Qué decir cuando te has ido encantada con el trato recibido y encima nuestra luna de miel fue de ensueño… Gracias por vuestra ayuda en todo momento, Viajan2.

Primero de todo, la persona que nos ayudó desde el primer momento fue Raquel Aguayo a la que hicimos trabajar muy duro con las propuestas y ofrecernos lo que buscábamos acorde a nuestro presupuesto. Salió todo a pedir de boca y ahora, después de disfrutar de nuestro súper viaje en organización y en la selección de destinos, volveré a repetir para realizar cualquier tipo de viaje a larga distancia. Raquel, eres un encanto.

También he de recalcar que Marina (jefa de Raquel) se portó de lujo a través del whatsapp antes de irnos de viaje para recordarnos toda la documentación necesaria, para decirnos que cualquier cosa por mínima que fuese la avisáramos para ellos desde aquí solucionarlo, y así fue. ¡Mil gracias Marina!

Les invito a que al menos contacten con el equipo de Viajan2 y luego opinen sobre lo que les comento. Sinceramente y de todo corazón, un 10!!!

Gracias de nuevo de mi marido y mías por vuestra atención y comprensión en todo momento.

A %d blogueros les gusta esto: