Viaje de novios Nueva York y Riviera Maya

Laura y Nicolás

Perdón por no haberlo hecho antes! Aquí va nuestro comentario sobre el viaje de Nueva York y Riviera Maya.

Desde el primer momento, cuando escribí el correo preguntando por presupuesto, Raquel nos atendió de maravilla. Primero nos explicó las trampas que nos habían hecho en los presupuestos las otras agencias que habíamos consultados. Luego nos planteó el viaje tal y como queríamos, y cuando fuimos presencialmente a la agencia para dejarlo todo cerrado, nos lo explicó todo de forma clara, no nos quedó ninguna duda, y siempre con una sonrisa. Así da gusto!

Una vez contratado, estuvo pendiente de que nos hiciéramos los pasaportes, nos gestionó los visados, nos recomendó excursiones y nos las contrató… Todo perfecto.

Ya en el viaje, todo un acierto. El hotel que nos eligió Raquel en Nueva York, perfectamente situado, tal y como nos había dicho. Y las dos excursiones que hicimos por su recomendación (Alto y Bajo Manhattan y Panoramas), además del crucero al anochecer que también nos comentó, fueron perfectas.

En Riviera Maya, una maravilla. El hotel espectacular, la habitación una pasada, la comida increíble, los paisajes, la atención… También perfecto!

Además, Marina nos escribió tanto el día de salida como un par de días durante el viaje para ver que todo estuviera bien, que habíamos llegado a los hoteles, etc.

El único problema que tuvimos, que fue por culpa de los transportistas México con Amistad, que no nos dieron ningún papel ni nos avisaron con la hora a la que nos recogían en el hotel para llevarnos de vuelta al aeropuerto, Marina estuvo pendiente y gestionándolo, a pesar de ser un domingo…

Hemos acabado la luna de miel encantados, y creemos que el viaje no ha podido ser mejor, un éxito de verdad. Ya os estamos recomendando a nuestros amigos 🙂

Gracias por todo!

A %d blogueros les gusta esto: