Viaje de novios Nueva York, Las Vegas y Riviera Maya

Laura y Jose (agosto 2014)

testimonio-viaje-de-novios-nueva-york-las-vegas-riviera-maya2

“Buenas Raquel:

Ya hemos vuelto de nuestro super viaje y queriamos compartirlo con vosotros.

El hotel de ny el room mate grace perfecto, la cama muy cómoda, la habitación en moquetead a  no ajustaba muy bien la ventana de la habitación y se oía un poco la calle pero en el piso 15 tampoco molestaba mucho, de todas formas nos pusieron en una habitación un poco superior ya que las otras las tenían completas, excelente atención sobretodo Cristina de recepción, madrileña y no tiene reparo en pararse 5 minutos contigo y recomendarte varios sitios y cosas!!!

El transfer de ida nos dio un poco de miedo ya que conducía, hablaba por un micro explicando lo que veíamos, señalando con la otra mano e incluso sujetando un mapa para enseñarnos por donde iban a pasar sus excursiones que nos querían vender…. La excursión al alto y bajo Manhattan llevaba otro hombre aparte del chofer para explicar y hacer todas estas cosas!!! Por qué habían veces que el coche se le iba para el lado.

El transfer de vuelta  puntual y correcto.

En las vegas… Bellagio perfecto habitación espectacular justo encima de una suite con piscina privada, pero no tuvimos suerte de que nos pusieran mirando a las fuentes, pero todo muy bien, nos cobraron las tasas como dijisteis y el transfer muy atento y correcto!!! Pero sinceramente el bellagio si que es el más lujoso de los hoteles pero en este sólo hay tiendas caras (gucci, dg, etc) y en los otros, venecian luxor etc hay restaurantes más asequibles y tiendas un poco más normales, os lo comento por si lo queréis comentar, ya que en el bellagio sólo estábamos en la habitación y la vida la hacíamos en el resto!!!, el casino del bellagio tb es el que tiene los mínimos para jugar más altos!!!.

Transfer de salida amable y puntual

Comentarte que el código de reserva para los aviones en american air línes no era el que me destacabais arriba, si no uno que salía más abajo en pequeño en el primer vuelo, con lo cual tuvimos que pedir ayuda para sacar los billetes en la máquina que se usa allí!!, pero en 5 min una chica nos lo arreglo todo… Pero imprescindible el inglés!!!.

Escala en Dallas perfecta las maletas fueron a Cancún directamente.

Un detalle, en las vegas se puede fumar en el,aeropuerto una vez pasado el control personal, y en Dallas dejan salir a fumar y volver a pasar un control casi sin cola ya que hay 200 controles!!!.

Rivera maya

El transfer correcto.

El hotel , sinceramente la primera impresión del trato en el recibimiento y la habitación muy bien, se acordaron que éramos recién casados y ya teníamos la primera noche la cesta de frutas botella de tequila y flores en la habitación, no nos pidieron ningún papel conforme éramos recién casados!!!

Pero a la hora de ir a cenar, ya que llegamos casi a las 11 de la noche, fue una odisea, nos perdimos por allí para llegar al único restaurante de 4 complejos abierto a esas horas, un sitio de unas 20 mesas con 2 camareros y 200 personas pidiendo comida que acababan de llegar igual que nosotros, alitas de pollo frías patatas fritas frías, nachos….. Bueno y sólo cerveza y coca cola!!!! Ni combinados …. Ni whisky…. Así qué haciendo cola y colándolos para poder cenar…. Y por que nos sentamos con unos de Cádiz en la misma mesa, si no a comer en la playa o habitación.

Pero al día siguiente ya cambió la cosa, el hotel es complejo muy bonito, bien cuidado, los bufets muy bien y los restaurantes de cena muy bien también, los combinados muy buenos, camareros…. Hay de todo pero la mayoría muy simpáticos, destacar de negativo … La comida no era gran cosa… Pero todo muy limpio y cantidad, se acababa algo y reponían. El de la playa por la noche y por el día….mejor no hablar…un hotel más barato como el xcaret tenía un sitio de tacos 24h de toda clase de comida y bebida y era perfecto. Luego también la clase de alcohol que tenían tampoco era muy espléndida el mejor whisky que tenían ballantines…. Vodka smirnoff y ron bacardi…. En xcaret tenían mucha más variedad…

En positivo…. Tumbonas de sobra en piscina y playa, sombras disponibles de sobra, equipo de snorkel gratis ,kayak, barcos con pedales , hasta un mini catamaran gratuito todo!!!! Inflables en la playa …y la playa….. Expectacular, enorme y con una fauna para hacer snorkel muy buena,!!!!

Piscinas….geniales tb,bares y lobbies tb.

Transfer de salida correcto

Y nos cambiaron los vuelos en el aeropuerto de México, en lugar de hacer Cancún.newyork.madrid.bcn hicimos Cancún.miami.bcn. Y perfecto, nos ahorramos más de 8 h en llegar a casa!!

En definitiva muy buena experiencia, Raquel un trato excelente en la venta y en la post venta, nos quedamos muy contentos y no dudéis que vamos a repetir, si queréis más detalles de los hoteles y zonas no dudéis en preguntar.

Saludos!!!!”

A %d blogueros les gusta esto: