Viaje de novios de crucero por el Caribe, Miami y Nueva York

Roberto y Sara (octubre de 2013)

testimonio-viaje-de-novios-crucero-caribe-miami-nueva-york

“Sara ha sido magnífico e impecable por vuestra parte, las dos veces que hemos acudido a vuestra agencia tu amabilidad y tu paciencia han sido muy gratas y nos lo has hecho todo muy fácil, explicándonos todo pormenorizadamente  y dejándonos claro los pasos a seguir tanto en el aeropuerto como en los traslados y en los hoteles.

Y afortunadamente estaba Marina en el whatsap para saber cómo nos iba y para echarnos una mano con el barco o con las excursiones. Vuestra nota es un 11.

¿Que tal el servicio y los hoteles?

Ha sido inmejorable, los Hoteles, los chóferes que nos recogían y nos llevaban al destino, las diferentes excursiones, el crucero… se nota que están muy orientados al cliente y estaban muy atentos a cualquier solicitud (cambio de billetes grandes en otros más pequeños) o pregunta (¿dónde comprar un paraguas y en el Hotel Bedfor nos dieron uno). Los chóferes de NY y de Miami te daban una pequeña orientación de dónde comer, dónde comprar, dónde cambiar dinero, espectáculos deportivos, etc, y siempre está bien esa ayuda de primera mano.

El hotel Bedfor está muy bien, habitación gigante, muy cómodo lo de la caja fuerte gratuita y lo de tener una cocina con nevera en la misma. Muy bien situado (el Chrysler nos daba los buenos días todas las mañanas) y el personal, pese a tener pocos empleados que hablen español se esforzaban en hablarme más despacio para que les pudiera entender.

Ya he comentado lo del paraguas que quieras o no es un gran detalle, nos explicaron cómo coger el bus que nos llevase a outlet de New Jersey, Jersey Gardens y siempre muy atentos con el Good morning y Good Night cada vez que pasábamos por el lobby del hotel. Tenía una pequeña mini cocina por sí querías hacerte algo, tetera, cafetera, nevera y armarios para que pudieras colocar la comida que te trajeras. Muy bien nos vino la nevera para las botellas de agua.

El Hollyday Inn de Miami también genial, muy grande la habitación y nos dejaron una bolsita con dos botellas de agua, un ticket descuento para cenar en el hotel yuna felicitación firmada por los de recepción y los botones que nos atendieron a nuestra llegada por motivo de la Honey Moon. Las vistas de la habitación daban a una bahía y se veía el puerto y los cruceros. Siendo Miami el español se hablaba sin problemas. Estaba ubicado al lado del puerto y de una centro comercial y de ocio llamado Bayside que tenía mucho ambiente por la noche.

El Crucero fue y es una pasada, para dos novatos como nosotros que nunca habíamos hecho uno la experiencia fue muy buena y bonita el hecho de poder ver un amanecer o una puesta de sol desde el mar (como en los documentales), disfrutar de un hotel dentro de un barco con un montón de alternativas de ocio como restaurantes, música en directo, discoteca, piscinas, yacuzzis, hasta teatro y sala de cine…

Nuestro camarote tenía el espacio suficiente (no lo puedes comparar con las habitaciones de un hotel normal) para 4 maletas y dos personas sin que te tuvieras que tropezar con uno o con otros, también tenía la caja fuerte gratuita(en España deberían de hacer lo mismo) y teníamos un camarero de habitación que estaba pendiente de que todo estuviera bien. Cada vez que salíamos de la habitación nos la dejaba arreglada, aunque fuera 4 veces al día. Nos resolvió el único problema serio que tuvimos que fue que se bloqueó la caja fuerte (con pasaportes, bonos y dinero dentro) y nos lo solvento en menos de 5 minutos.

La única nota negativa del crucero es que apenas había personal que hablase en español, muchos se esforzaban pero al final acababas hablando en inglés para solicitar cualquier cosa.

(A destacar el peligro de tener abiertos los restaurantes todo el día, que estas comiendo todo el día).

Las excursiones también estuvieron muy bien porque te llevan y te traen, pero a veces el problema del idioma puede ser importante porque por ejemplo las dos ocasiones que hicimos snorkel en Cocokay y en Key West, las instrucciones de seguridad las impartían en inglés y vale que nos defendemos en el idioma, pero si no tienes ni idea puedes tener algún susto. Había una gran oferta de excursiones y tenías muchas alternativas cada día por lo que a veces te ponían difícil qué elegir.

El Hotel de Miami Beach Spa & Resort estaba genial, pues la habitación era gigantesca con un gran fondo de armario, caja fuerte gratuita, vistas parciales a la playa, piscina enorme, acceso directo a la playa (no tardabas ni un minuto de la piscina a la playa), en la piscina te sacaban a las 11, a las 13 y a las 16 trozos de fruta cortada (papaya, sandía, melón verde y naranja, piña, uvas…) y lo repartían gratis a todos los que estaban en las tumbonas de la piscina, servicio de toallas que te cambiaban por limpias y secas en cuanto te despistabas…

Hablaban español sin problemas por lo que cualquier consulta para el tema excursiones o cualquier incidencia de la habitación se gestionaba enseguida. En la planta -1 del hotel habían tiendas y restaurantes, era allí donde desayunábamos , la piscina  también tenía restaurante y era donde comíamos pues era súper cómodo.

Las dos únicas pegas que podríamos poner al mismo es que no está muy céntrico y hay que coger autobús o taxi para ir a otros sitios interesantes como Lincoln Roads o Little Havana y un detalle un poco peculiar de la habitación del hotel; ponía un letrero que sí usabas el mueble bar como nevera te cobraban 25$ por día! pero luego tenían una cubitera gratis y una máquina de cúbitos de hielo al final del pasillo por lo que no se entendía que luego te cobrarán por usar la nevera como nevera.

Y poco más, queremos agradeceros de todo corazón la maravillosa luna de miel que hemos tenido gracias a vosotros y vuestro buen hacer, qué gran acierto los hoteles por sus servicios y ubicaciones, las empresas de traslados y el hecho de teneros a un tiro de click de email o de un whatsap, así todo es más fácil.

Muchas gracias y volveremos a daros la tabarra con nuevos viajes, prometido.”

A %d blogueros les gusta esto: