Viaje de novios a Tailandia, Camboya, Bali y Maldivas

Noelia y Jesús

testimonio-viaje-de-novios-a-tailandia-camboya-bali-maldivas2testimonio_viaje_de_novios_a_tailandia_camboya_bali_maldivas3

Y es que no tenemos queja alguna, ni palabras para describir lo fantástico que ha sido el viaje. Una elección perfecta, muchas gracias por ayudarnos a iniciar nuestra vida juntos con este precioso viaje. Tailandia nos gustó mucho, con contrastes pero ese es el encanto del país. Quizá fue la parte más cansada del viaje pero merecía la pena madrugar 🙂 Esos ríos, templos preciosos, pasear en elefante y…cumplí mi sueño de estar con tigres. ¡Fue una experiencia alucinante y me emocionó muchísimo! Camboya…lo más maravilloso que han visto mis ojos. La sensación en los templos de Angkor era de poner los pelos de punta: tierra roja, piedras que con buen gusto creaban templos increíbles, y el verde de los alrededores. Irrepetible.

Allí tuvimos un momento genial: subimos a una colina para ver el complejo desde lo alto y empezó a llover, mucho! Mientras bajábamos calándonos muchísimo, pasó un elefante precioso. Aquella estampa, del elefante, la lluvia, el barro, jaja, me encantó. El pueblo flotante de Camboya hay que vivirlo, pero se te queda una sensación de pena tremenda. Los guías y los hoteles fueron geniales, quedamos encantados. Bali, Bali es una locura en cuanto tráfico se refiere, pensábamos que íbamos a morir, pero cuando te acostumbras, te hace gracia. Los arrozales, pasear en bicicleta…y el hotel, el Hanging Gardens, una experiencia dentro de otra. Una pasada. Madivas lo traduciría en paz, armonía marina, peces preciosos y tortugas que te dejan nadar con ellas. Precioso, mucho mucho.

Te podría contar mil cosas más pero tardaría bastante con cuatro paises 🙂

 Un viaje super completo, no queríamos volver y la vuelta a la realidad…aún nos está costando, jaja, de verdad. Creo que nos ha marcado mucho la experiencia vivida. Gracias, Gracias y mil Gracias.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: