Crucero Bahamas y Aruba

Cristina y Ramiro

Ahora que tengo algo más de tiempo y aunque han pasado muchos días, te escribo para contarte como fue nuestro viaje:

Dicen que la luna de miel es la segunda parte de la boda y después de disfrutarlo y estar ya de vuelta en casa, llego a la conclusión de que es cierto.

Nuestra luna de miel ha sido un viaje de descubrimiento, de aprendizaje y de conexión máxima con la pareja y explico el porqué.

El día a día y el estrés de los trabajos hace que no dediquemos el tiempo suficiente a la pareja y no es que no queramos es que el tiempo a veces no lo permite. Y en nuestra luna de miel hemos recuperado todo ese tiempo, el poder despertarnos juntos, el pasar el día entero uno al lado del otro, los besos, las caricias, los detalles, las miradas…todo juntos y sin separarnos ni un minuto y eso lo echaba de menos.

Ha sido un viaje de descubrimiento porque hemos visitado muchos países y de ellos nos llevamos una pincelada que nos traen recuerdos fantásticos.

Hicimos un crucero por el Caribe Sur y las Antillas Holandesas con Pullmantur y lo combinamos con unos días de descanso en las fantásticas playas de Aruba. Era algo que al principio nos desconcertaba un poco porque es un destino poco elegido para los españoles. Pero con la ayuda de Raquel y la agencia VIAJAN2, nos decidimos por completo.

Aunque nuestro viaje no comenzó bien porque perdimos la conexión en Miami y tuvimos que volar al día siguiente, una vez a bordo y ya más tranquilos comenzamos a disfrutar de todo. Y como el destino estaba de nuestra parte, de alguna forma nos tenía que compensar los malos ratos que pasamos en el aeropuerto viendo que perdíamos el vuelo sin poder hacer nada y quiso que por suerte nos cambiaran de cabina y nos dieran una suit con balcón.

Y una vez finalizado el crucero pudimos disfrutar de las maravillosas playas de arena blanca de Aruba, de su tranquilidad y de la belleza de la isla.

Hemos conocido ciudades como Cartagena de Indias, Aruba, Curaçao, Caracas, Panamá y lo más importantes es que durante los 8 días que dura el crucero hemos compartido momentos con gente de todas las nacionalidades y de ellos hemos aprendido mucho.

Debo dar las gracias a VIAJAN2 y principalmente a Raquel que después de casi un año entero aguantando mis mails, mis preguntas, mis cambios de destino y mis dudas, en todo momento ha respondido siempre y rápidamente a todo lo que consultaba y debo decir que era mucho!!!!

Y Raquel gana en persona, cuando fui a la agencia a recoger la documentación comprobé que es una niña cariñosa y atenta como lo es en sus mensajes. Ahora está peleando y haciendo de intermediaria con el seguro para que nos abonen los servicios que no pudimos disfrutar al perder la conexión y no llegar al siguiente vuelo.

También quiero agradecer a Marina, que atendió a nuestros mensajes desde Miami y se preocupó por saber cómo estábamos durante todo el viaje pese al cambio horario.

En 10 años queremos volver a celebrar nuestra boda y ojala contemos con VIAJAN2 y con Raquel para volver a reservar nuestra luna de miel!!!!

Muchas gracias por todo chicas y seguiremos en contacto porque lo más bonito para enriquecer nuestras vidas es viajar al lado de la persona que quieres y llenar tu mente de lugares y recuerdos increíbles

Un besito

Cris y Rami

A %d blogueros les gusta esto: