Las Mejores Playas de Bali

Playas de Ensueño | Feb 07 | 2017 | No Comment

En Viajan2 un viaje que nos encanta recomendar como Playas de Ensueño y Paradísiacas es sin duda la Isla de Bali en Indonesia.

Descubre de la mano de la  Agencia de Viajes especializada en Viajes de Parejas  más recomendada por sus clientes en  España ,Viajan2, nuestro Viaje a Bali ,un destino maravilloso por descubrir.

Bali está rodeada por mar, y como consecuencia de ello, existen miles de playas y calas escondidas por todas partes.Cada una de estas playas tiene su propio encanto, si te consideras un amante de las playas, en esta remota región podrás descubrir algunos de los paisajes costeros más bellos de Indonesia.

 

Bali Mapa Turístico

 

En Bali hay todo tipo de opciones, desde unas vacaciones en posición horizontal con dos libros de compañía y el sonido de las olas de fondo para encontrarse con uno mismo, unas vacaciones en familia para disfrutar de los deportes acuáticos de la isla, unas vacaciones con tus amigos llenas de música y baile frenético al pie de la luna y las que mas nos gustan en Viajan2, unas vacaciones en pareja o de viaje de novios donde la isla os envolverá del romanticismo balinés.

Muchos de nuestros clientes nos piden que les aconsejemos sobre que playa elegir, en Viajan2 sabemos después de 20 años de experiencia vendiendo viajes que la percepción y necesidades de cada cliente son distintas por ello hemos querido hacer un resumen para ayudarlos un poco más en la decisión final.

La lista de las mejores playas de Bali:

Playa de Jimbaran

Es una de las playas más populares de Bali situada al sur del aeropuerto.

Esta tranquila y lujosa costa es una bahía que está protegida por un arrecife de coral y que suaviza la fuerza de las olas. Tiene una extensión de 4 kilómetros de arena y es conocida por sus aguas limpias y tranquilas.    

En ella conviven tanto turistas como gente local, lo que la hace más interesante.

Esta playa también es famosa por sus platos de marisco fresco, en Viajan2 os recomendamos cenar en uno de sus restaurantes de marisco de la zona, sobre una mesa en la mismísima arena de la playa y escuchar a los grupos de músicos nativos que amenizarán la velada.

En la misma playa de Jimbaran encontrarás excelentes hoteles de lujo donde alojarte, Hotel Intercontinental, Hotel Jimbaran Puri Bagus, Hotel Four Seasons….pregunta a tu Asesor de Viajes en Viajan2.

 

Playa de Jimbaran

 

Playa de Nusa Dua

Está situada en la parte sur de la isla de Bali en Indonesia. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas le convierten en el enclave perfecto de los resorts internacionales de 5 estrellas.En Viajan2 recomendamos alojarse en Nusa Dua a aquellos clientes que sólo quieran disfrutar de una de las mejores playas de Bali y de las instalaciones del propio hotel, ya que la zona carece de vida local y atracciones cercanas.

Nusa Dua es una zona muy tranquila en la que relajarse y está especialmente pensada para Viajes de Novios,  alojándose en alguna villa con piscina privada  como The Balé, Villa Kayumanis… o para Viajes en Familias con niños, dónde disfrutaránde las espectaculares instalaciones, jardines y piscinas dehoteles como Meliá Bali, Ayodya Resort, Nusa Dua Beach hotel…

En Viajan2 os recomendamos una escapada desde aqui a Isla Tortuga con los mas pequeños.

Nusa Dua recuerda a las zonas hoteleras del Caribe, donde grandes resort están ubicados uno detrás de otro en la misma carretera pero ninguna de las playas de Bali se asemeja a las playas del Caribe y en Viajan2 insistimos mucho en este punto para que después no haya malos entendidos ni sorpresas desagradables.

 

Playa de Nusa Dua

 

Playa de Seminyak

Es una de las costas más lujosas y la playa de lujo de Bali, ya que es una larga playa de arena blanca rodeada de tiendas de lujo, restaurantes glamurosos y hoteles sofisticados.

Esta playa está situada en el sur de Bali y sus puestas de sol son indescriptibles.

El ambiente también es muy relajado para Viajes de Novios y Viajes en Pareja  enfocado a un turismo mas de alto standing.

Un consejo de Viajan2, si quieres sentirte como un auténtico lugareño, tómate una cerveza bien fría mientras miras como anochece en una tumbona, eso sí, cómprala a uno de los vendedores que ofrecen bebidas en la arena, ya que te va a costar menos de la mitad que en un club de playa.

 

Playa de Seminyak

 

Playa de Kuta

Está situada en el sur de la isla, en la península de Butik. Kuta también es conocida como la playa de la fiesta ideal para ir de vacaciones con amigos.

La playa de Kuta posee quilómetros y quilómetros de arena donde desaparecen las olas simétricas del Índico. Verás que en esta zona costera tienes la opción de alquilar tumbonas, sombrillas e incluso tablas de surf.

Esta playa es famosa por ser el centro del ambiente nocturno de la isla y poblada fundamentalmente por jóvenes con muchas ganas de pasarlo bien. También es famosa por ser un lugar ideal para iniciarse en el mundo del surf, pues sus olas son ideales para aprender y manejar la tabla.

Por otra parte, si te entra el apetito, siempre habrá discretos vendedores dispuestos a ofrecerte un tentempié a un precio muy económico. Aquí encontrarás un ritmo de vida frenético tanto de día como de noche, ya que es un lugar muy popular para ir de fiesta, de compras o para practicar cualquier deporte acuático.

Para quién quiera pasar un día mimando su cuerpo en una playa en Bali, Kuta es el sitio ideal, ya que tiene multitud de centros spa.

 

Playa de Kuta

 

Isla de Lombok

Esta isla se encuentra, a 25 minutos de avión de Bali,  también puedes llegar en barco desde Bali, a tan solo dos horas desde el puerto de Benoa. Es un destino turístico recientemente desarrollado, conocida por sus playas vírgenes de agua cristalina y palmeras de coco.

Dicen que es lo más parecido a Bali tal y como era hace 20 años.

Las playas de Senggigi y Kuta son sin duda las mas recomendadas por Vajan2, no se trata de sitios a los que se consideraría como atestados de turistas, ni siquiera durante el transcurso de la temporada alta. Puede estar seguro de que aquí encontrará mucho menos turistas que la vecina Bali.

Pero Lombok no es solo playas, los amantes del senderismo pueden organizar increíbles caminatas por los alrededores del magestuoso volcán Rinjani.

 

Isla de Lombok

Islas de Gili

Las islas Gili son uno de esos pequeños paraísos en la tierra con que la naturaleza ha obsequiado al fascinante y variopinto archipiélago de Indonesia.

Situadas a unos cuatro kilómetros de la costa norte de la isla de Lombok, estas tres islas son, desde hace décadas, refugio de turistas , incapaces de resistirse al encanto de su arena blanca y aguas turquesas salpicadas de formaciones coralinas.

El matiz “pequeño” cobra especial importancia al describir estas islas, ya que la mayor de ellas, Gili Trawangan, no supera los tres kilómetros de largo por dos de ancho, siendo fácil recorrerla entera en poco más de una hora.

Las islas Gili conforman un archipiélago muy particular: como tres manchas, se internan en el mar turquesa en un entorno paradisíaco.

Accesibles por barco desde la costa este de Bali o Lombok

Las islas Gili son tres,Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air. Estas islas son las más apartadas y más despobladas y por lo tanto son por defecto el destino predilecto de quienes buscan mayor tranquilidad y la sensación de encontrarse en islas remotas.

El desarrollo turístico es bastante rústico y limitado, por lo que apenas hay algunas cabañas turísticas y restaurantes. Por lo que recomendamos esta playa para los amantes de la naturaleza mas auténtica y gustos mas “naturistas” sin lujos siendo el transporte disponible en las islas todos sin motor,es decir,solo encontraréis bicicletas para alquilar o los Cidomos ,carros tirados por burros, son los taxis de la isla.

 

Islas de Gili

Esperamos que después de leer este artículo os hayamos despertado el deseo de Viajar a Bali y descubrir la playa que mejor se identifique con vuestros gustos.

Pedir presupuesto sin compromiso:

Nombre y apellidos (*)

Nombre del acompañante (*)

Su e-mail (*)

Número de teléfono (*)

Tipo de viaje (*)

Fecha del viaje (*)

Ciudad de salida (*)

Comentarios sobre el viaje

(*) Campos obligatorios

Tags , , , ,
A %d blogueros les gusta esto: