Los términos y condiciones que se indican a continuación regulan el acceso y el uso del sitio www.viajan2.es propiedad de Viajan2, S.L.

Identificación de las partes:

De una parte, Viajan2 S.L, (a partir de ahora Viajan2) con domicilio social en C/ Honduras nº7, 28016 Madrid, España, Agencia de Viajes Minorista CICMA 2436, y CIF B 85974970, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Folio 80 . Tomo 27.872  de la Sección 8 de Sociedades. Hoja Núm. M1.502360, Teléfono de contacto 910011105 y dirección de correo electrónico info@viajan2.es, titular de la web www.viajan2.es, (en adelante Website).

Y, de otra parte, la persona física, en adelante Usuario, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del Website.

El Usuario declara que es mayor de edad (es decir mayor de 18 años) y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del Website conforme a las presentes Condiciones Generales, que comprende y entiende en su totalidad. En caso de contratación por parte de un menor de edad, Viajan2 no será en ningún caso responsable debiendo asumir el menor, padres o tutores los gastos que ello pudiera ocasionar.

La utilización del Website supone un acuerdo entre el Usuario y Viajan2, mediante el cual éste acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas por Viajan2 en el momento mismo en que el Usuario acceda a este portal, especialmente las establecidas sobre la limitación de responsabilidad tanto de Viajan2 como de cualquier proveedor de servicios turísticos o de viajes. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Website, dado que las mismas han podido sufrir modificaciones desde la última vez que accedió.

Condiciones de Reserva:

  1. Acceso y uso de contraseñas de Usuario

    Al registrarse en nuestro Website el Usuario dispondrá de un nombre de usuario (su e-mail) y una contraseña elegida por él mismo y que posteriormente se le comunicará por e-mail.

El Usuario es responsable de custodia y tratar de forma confidencial la contraseña que le sea proporcionada por VIAJAN2 para acceder al Website, evitando el acceso con ellas de terceras personas no autorizadas. El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización del Website que se produzca mediante el uso de la contraseña del Usuario proporcionada por VIAJAN2 así como por la utilización de las contraseñas del Usuario por terceros.

Asimismo el Usuario declara que toda la información suministrada por él para el acceso al Website y durante de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada en los sucesivos usos que pueda hacer de los servicios ofrecidos en el Website.

  1. Contenido de la información y limitación de responsabilidad

    La información contenida en el Website es ofrecida para conveniencia del Usuario. La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, circuitos, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio Web, corresponde a los respectivos Proveedores de productos, servicios u organizadores de los viajes combinados, sin que Viajan2 sea responsable del mantenimiento, supervisión o actualización ni tenga posibilidad de verificar la veracidad, actualización, precisión o lo completo de dicha información.

Sin perjuicio de lo dispuesto en e párrafo anterior, Viajan2 revisa continuamente la información publicada utilizando su tecnología y personal cualificado, sin embargo ésta puede contener imprecisiones, erratas o cualquier género de error por lo que Viajan2 no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido del Website.

  1. Adquisición de productos y servicios

    A través del Website, el Usuario tiene acceso a información sobre productos y servicios de terceros relacionados con el turismo y los viajes y, en determinados casos, podrá realizar reservas y compras de algunos de estos productos a los correspondientes proveedores u organizadores de viajes combinados de Viajan2.

En particular, la venta al Usuario de viajes combinados y demás productos y servicios turísticos a través del Website se llevará a cabo por Viajan 2, agencia de viajes que dispone de los permisos y licencias necesarios para el desarrollo de su actividad. El Usuario debe saber que la contratación de estos servicios están regidos por la ley de Viajes Combinados, sujeta a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007 de 16 de Noviembre de Viajes Combinados y a las condiciones específicas acordadas con el Usuario en función del Mayorista que organice el viaje combinado, siendo Viajan2 la agencia de viajes minorista.

La realización por el Usuario de reservas o compras de productos o servicios de aquellos proveedores u organizadores de viajes combinados que el Usuario elija, quedará sujeta por tanto a los términos y condiciones específicos que tales proveedores u organizadores de viajes combinados establezcan para cada caso, que se mostrarán en la pantalla de pago y que el Usuario deberá aceptar explícitamente para finalizar su reserva o compra. El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por cualquier proveedor u organizador con el que elija contratar, incluyendo el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectaren a determinadas tarifas, productos o servicios seleccionados por el Usuario, tales normas o restricciones especiales serán puestas de manifiesto al Usuario en la pantalla antes de proceder a la reserva y deberá aceptarlas explícitamente para poder continuar.

Los proveedores de productos o servicios y los organizadores de viajes combinados, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios o viajes combinados que se contraten, sin que Viajan2 asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente.

  1. Depósitos

    En el momento de la formalización de la reserva,es decir,cuando el Usuario recibe la confirmación via mail o telefónica y se le proporciona un número de Localizador, deberá depositarse el 50% del importe total del viaje, no considerándose ninguna plaza comprometida hasta que se efectúe dicho depósito. El 50% restante deberá abonarse al menos 30 días naturales antes de la fecha de salida del viaje, considerándose, en caso contrario,  que el cliente desiste voluntariamente de la reserva, lo que comportará gastos de cancelación. El porcentaje del depósito a realizar para efectuar la inscripción, puede variar según las condiciones de contratación de cada proveedor, pudiendo ser exigido un importe mayor o menor según condiciones, dicho porcentaje será comunicado en el momento de efectuar la reserva al cliente. En el supuesto de que una persona inscriba a otra/s, asume en su nombre el contenido íntegro de estas condiciones generales.

  2. Forma de Pago

    El Usuario se compromete a abonar los servicios o productos contratados mediante la utilización de alguno de los siguientes medios de pago que se detallan:
    a. Tarjetas de Débito (Visa Electrón y Maestro) o Crédito (Visa, Master Card ), tanto en pagos vía web como en las oficinas de Viajan2.
    b. Pago en efectivo, en la oficina de Viajan2.
    c. Pago por transferencia en el plazo de 24 horas desde la solicitud de los servicios al número facilitado al Usuario por Viajan2.

La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que Viajan2 realice el cargo del importe total del viaje de manera válida en la tarjeta de crédito suministrada por el Usuario, o se reciba el importe de dicha compra en efectivo o justificante de la transferencia, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte Viajan2  sin que el usuario tenga derecho a reclamación alguna.

El hecho de solicitar una reserva implica el compromiso por parte del cliente de autorizar el cargo en la tarjeta de crédito que suministra. En el caso de que no fuera posible realizar el cargo en la tarjeta de crédito (cargo rechazado), el Usuario acepta que Viajan2 no emitirá la reserva efectuada.

Los precios indicados en el Website tienen incluidas las tasas de aeropuerto salvo cuando se indique lo contrario. No incluyen los gastos de visados, ni las tasas de salida de un territorio, que deberán ser abonados directamente en destino. Las variaciones en la tarifa aplicable por demora en el pago de la reserva en las cuantías de las tasas de aeropuerto, desde el momento de la reserva hasta el momento de emisión del billete, serán repercutidas al cliente.

  1. Entrega de documentación

    Una vez realizado el pago del viaje, Viajan2 entregará al cliente la documentación de viaje enviándola directamente a su dirección de correo electrónico cuando se trate de documentos o bonos de presentación electrónicos, enviándola por mensajero al domicilio o dirección de entrega especificada por el cliente con un coste de 25 € o entregándola en la oficina de Viajan2.

Cuando la entrega se realice por mensajero Viajan2 actuará con la diligencia debida para poner a disposición de la empresa de mensajería la documentación de viaje solicitada por el Cliente en la fecha indicada, aunque es posible que por problemas ajenos a su voluntad no pueda realizarse dicha entrega. A pesar de ello, Viajan2 realizará sus mejores esfuerzos con el fin de que la entrega se produzca antes del comienzo del viaje.

  1. Cancelaciones

    Si el usuario desiste del viaje, después de la formalización, al menos, del depósito exigido para considerar firme la reserva, habrá de indemnizar a la agencia de viaje con el abono de los gastos de gestión (ocasionados a la agencia vendedora), los gastos de anulación justificados (ocasionados a la agencia organizadora y a los proveedores turísticos) y una penalización consistente normalmente en el 5% del importe total del viaje si la anulación se produce entre los 15 y los 10 días naturales anteriores a la fecha de inicio del viaje, en el 15% si se produce entre los 10 y 3 días naturales, en el 25% si se desiste en las 48 horas anteriores y en el 100% si no se presenta a la hora prevista para la salida aunque estos porcentajes pueden variar según el organizador del viaje que Viajan2 confirmará al usuario en el momento de confirmar la anulación por vía mail o telefónica proporcionado un número de Localizador de Cancelación.

Vigencia:

Estas cláusulas de condiciones generales han sido redactadas con fecha 01 Septiembre del 2010 y tienen una vigencia indefinida.

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