Bodas Originales y Renovación de Votos

Bodas Originales y Renovaciones de Votos en el Mundo

Realizar un enlace matrimonial simbólico, una renovación de votos o boda en lugares tan sugerentes como la Polinesia Francesa, Hawai, Bali, Las Vegas,México o África, son tentaciones irresistibles que están al alcance de todos, y es una manera diferente y única de celebrar vuestro aniversario.

En Viajan2 organizamos las Bodas mas Originales alrededor del mundo:

Boda en la Polinesia Francesa: En la Isla de Moorea , sugestiva y salvaje en una pequeña aldea, los novios serán recibidos con música y bailarinas, donde serán separados para la preparación de la ceremonia. Ella recibirá un masaje relajante con aceite de “Monoi”, y se vestirá como una auténtica princesa Thaitiana, mientras el novio será tatuado y vestido como un jefe trival. El reencuentro de la pareja será algo mágico. La pareja recibirá un certificado de matrimonio, una botella de champagne, flores y fotos de la ceremonia y después a disfrutar del resto de la estancia en una isla llena de encanto y magia.

Boda en Bali: La “Isla de los Dioses”, en un lugar lleno de colorido y ricas tradiciones, donde celebrar una inolvidable y exótica ceremonia en un Palacio del Siglo XVII, donde los contrayentes serán engalanados con trajes balineses. Esta ceremonia es todo un rito, se realiza una procesión nupcial, haciendo el recorrido en carruaje real. Tras la ceremonia a los recien casados les espera  un grandioso banquete, siempre acompañados de músicos y danzas típicas. Después solo os quedará disfrutar de la maravillosa Isla de Bali.

 

Boda en las Vegas: Casarse en las Vegas es tan fácil como encontrar las mejores ofertas en Viajan2, sólo hay que decir “si quiero”.Podemos elegir entre casarnos en un crucero por el Lago Mead o desde las nubes con un globo aeroestático, para los más arriesgados  desde el vértigo que produce el “Gran Cañón del Colorado”, y a los más clásicos  les casa “Elvis Presley” mientras se escucha  una de sus dulces baladas.

Boda Zulú: ¿Quién no ha soñado alguna vez con vez con visistar el continente más salvaje del planeta? y ¿quién puede resistirse a una boda Zulú en medio de un safari?.  Viajan2 ha conseguido organizar esta ceremonia donde  la belleza y la vida salvaje  combinan a la perfección con el romanticismo, y sólo Africa presenta las condiciones para que tu boda sea diferente a cualquier otra. Otra cultura, otra forma de ver la vida y una tribu que hará de este día algo especial.

Boda Maya: os organizamos un ritual prehispánico que se realiza principalmente en un “cenote” (pozo natural de agua dulce que se forma por la erosión de los suelos formando estalactitas y estalagmitas y al que la cultura maya daba un uso sagrado) en medio de la jungla o en las playas de color turquesa.El ritual es oficiado por un sacerdote-chamán Maya donde pide permiso e invoca a la tierra, a los Dioses y a los 4 puntos cardinales para que sean testigos y bendigan la unión entre dos personas que se aman.

Éstas ceremonias son muy populares para  nuestras parejas de luna de miel, aniversarios, sorpresas románticas, bodas íntimas de dos y renovación de votos.

Por favor rellena los datos que solicitamos a continuación y os enviaremos información sin compromiso.

Se os asignará un Asesor Personal para la planificación y contratación de su viaje, que se pondrá en contacto con vosotros para confirmar su solicitud.

Solicitud de Presupuesto:

Nombre y apellidos (*)

Su e-mail (*)

Número de teléfono (*)

Tipo de viaje (*)

Fecha del viaje (*)

Ciudad de salida (*)

Servicios en los que están interesados (*)

Comentarios

(*) Campos obligatorios

A %d blogueros les gusta esto: